Barandillas

barandillas-sistemas-anticaidas

Barandillas

Las barandillas de seguridad són elementos de protección colectiva y por tanto los recomendados para proteger a sus trabajadores cuando realicen el mantenimiento de sus instalaciones.

Estas son de aluminio , y se adaptan a cualquier tipo de cubierta según sus necesidades, las más utilizadas són las autoportantes, que són la solución ideal cuando no se pueda perforar su cubierta Este sistema evita cualquier intervención de perforación en el techo y por lo tanto garantizan su impermeabilización.

También hay modelos para cubiertas metálicas o fijas para cubiertas de obra. Nos adaptamos a su cubierta y contamos con diversos diseños de barandillas para minimizar su impacto con la novedad de las barandillas de aluminio y madera, estas también pueden ser con montantes curvados e inclinados a 15ºC, a 30 ºC etc.

Información y Recomendaciones

Las barandillas deben cumplir con la norma ISO 14122-3 de Diciembre de 2007 , que es la que regula las normas y ensayos que deben cumplir las barandillas para proteger a lugares de acceso no público.

Puedes elegir color y tipos de montantes para adaptarlos a tu edificación estos pueden ser rectos, curvos semi curvos.

Si tu preocupación es la estanqueidad de la cubierta puedes utilizar las barandillas auto portantes , con contrapesos.

Es necesario la instalación de un zócalo en las barandillas en caso de que este no exista ya.

Recomendamos las barandillas de aluminio por su nulo mantenimiento.

Sólo en 2018 contamos con más de 152 clientes satisfechos