Servicios de seguridad en trabajos de altura

EUROPEANPROF

Con más de veinte años de experiencia en el sector brindamos el asesoramiento cercano y efectivo a través del mantenimiento e instalación de sistemas de seguridad, disponiendo para usted de un equipo de expertos que harán de su proyecto un espacio seguro para sus empleados.

Nuestra misión es ofrecer el servicio más completo y especializado que supla una gran variedad de sectores en el mercado. Sentimos la gran necesidad de colaborar con nuestros clientes en el desarrollo de sus soluciones, haciéndolo posible a través de diferentes productos y servicios de calidad que garanticen su seguridad en altura.

EVALUACIÓN DE RIESGOS

Identificamos aquellas zonas de riesgos especialmente en áreas de trabajo de altura, para luego implementar las medidas de prevención y protección adecuadas en un espacio determinado según su nivel de frecuencia.

PLAN DE EJECUCIÓN

Una vez se dispongan de los datos de la evaluación de riesgos, se elaborará un plan de ejecución a detalle que le proporcione al cliente aquellas medidas de seguridad a implementar, contando a su vez con un mantenimiento anual y cálculo de su ROI.

INSTALACIÓN

Los equipos de seguridad de EUROPEANPROF se instalan con los más altos estándares de seguridad, todo esto con el apoyo de los técnicos especializados en el área, además las instalaciones incluyen una capacitación de la misma.  

FORMACIÓN

Capacitamos a tu personal con el objetivo de crear conciencia y evitar riesgos que atenten contra su vida en el futuro. Nos adaptamos a tus necesidades al ofrecerte planes formativos orientados en trabajos de altura, espacios confinados o sistemas loto, sustentados en bases teóricas y prácticas. 

REVISIÓN E INSPECCIÓN

A través de la revisión e inspección de los sistemas instalados podremos verificar si estos se encuentran en óptimas condiciones para su uso, brindándole al usuario la tranquilidad y seguridad que se merece. Una vez realizada la evaluación se le emitirá un certificado de inspección. 

OTROS SERVICIOS

Contamos con una amplia experiencia en diagramación, planeamiento estratégico e instalación de diferentes servicios personalizados. No dude en consultar con nosotros sus inquietudes, puesto a que su satisfacción es nuestra meta.

 

Ponemos a su disposición las habilidades de nuestros técnicos especializados y la estructura de una empresa con veinte años de experiencia en el sector como un único interlocutor para el mantenimiento de la seguridad de su instalación.

Sólo en 2020 hemos realizado 204 Instalaciones !Contáctanos!

× ¿Cómo podemos ayudarte?