Sistemas Anticaídas

EUROPEANPROF

Ofrecemos a nuestros usuarios la protección y seguridad que necesitan a través de diversos sistemas anticaídas de calidad, permitiendo al trabajador mantenerse suspendido sin sufrir ningún daño mientras realiza su labor en altura.

ELIGE UNO DE NUESTROS SISTEMAS DE SEGURIDAD

Los sistemas anticaídas poseen una estructura compuesta por terminales compatibles e individuales, que al utilizarlos en conjunto de forma correcta: dispositivo de anclaje, sistema de conexión y arnés, cumplen con la función de crear una cadena de seguridad práctica y efectiva. 

Este es un mecanismo que busca detener la caída del operario en distintos niveles de altura a una distancia vertical, donde cada uno de sus elementos y componentes, sean de amarre, anclaje o conectores, consisten en un ensamblaje separable o inseparable.

Los sistemas de protección anticaídas puedes adquirirlos en sus diversas presentaciones, como lo son las líneas de vida, barandillas, claraboyas, pasarelas, escaleras de gato, sistemas de marcación, entre otros equipos de resguardo, que brindamos como empresa especializada en seguridad laboral. 

A través de un sistema anticaída se busca minimizar los accidentes por riesgos de altura, convirtiéndose es uno de los sistemas de seguridad más eficaces y adecuados a utilizar por los diferentes negocios, empresas y corporaciones en toda España. 

No obstante, cada uno de estos Equipos de Protección Individual (EPI), deberán ser seleccionados y evaluados en función a la actividad a llevar a cabo en la zona de trabajo, en concordancia a las normas UNE-EN que permitirán elegir el sistema adecuado, al igual que el correcto uso del sistema e instalación. 

Sólo en 2020 hemos realizado 204 Instalaciones !Contáctanos!

× ¿Cómo podemos ayudarte?