Quiénes Somos

BIENVENIDO A EUROPEANPROF

  • NUESTRA VISIÓN

En Europeanprof trabajamos arduamente en el desarrollo de tecnologías de planeamiento y evaluación de riesgo, con una clara meta de minimizar los accidentes hasta lograr erradicarlos completamente a través de la capacitación constante, métodos de prevención y la creación de infraestructuras seguras, simples y fáciles de usar.

  • NUESTRA MISIÓN
Eliminar los riesgos de caída de altura en los centros de trabajo de todo tipo asesorando a las empresas, organismos públicos y privados y diseñando para cada cliente los sistemas y equipos más adecuados y eficaces para cada caso.
  • NUESTRO SUEÑO

Nuestra meta es componer el modelo de empresa ideal que creemos nuestros clientes merecen derivó en la creación de Europeanprof, una compañía especializada en seguridad laboral en todos sus aspectos, líneas de vida y seguridad colectiva.

17

NUESTROS TRABAJADORES

664

PROYECTOS REALIZADOS

323

MANTENIMIENTOS

23

AÑOS DE EXPERIENCIA

25 AÑOS CUIDANDO DE SU SEGURIDAD EN TODA ESPAÑA

Gracias a nuestro equipo de partners y extenso grupo de colaboradores internos y externos, tenemos la capacidad de afrontar positivamente cualquier proyecto sin importar su volumen, brindando soluciones a empresas, negocios y corporaciones.

Sólo en 2018 contamos con más de 152 clientes satisfechos